Contenido
oraciones a san jose
Ángel de la tierra, glorioso San José, que pudísteis admirar al Rey de los cielos, sometido a nuestros mucho más mínimos mandatos, si bien la alegría al traerle de Egipto se turbó por temor a Arquelao, sin embargo, tranquilizado entonces por el Ángel vivísteis dichoso en Nazaret con Jesús y María. Por este mal y por este gozo, conseguidnos ser del número de los que por los méritos de Jesús y por la intercesión de la Virgen María deben resucitar gloriosamente. Jesús, José y María, os doy el corazón y el alma mía. José, con Jesús y María, llevad al cielo el alma mía. El Papa Francisco ha convocado un año dedicado a San José para conmemorar los 150 años de la proclamación de San José como Patrono de la Iglesia universal, por el Papa Pío IX en 1870. Comenzó el pasado 8 de diciembre de 2020 y se extenderá hasta el 8 de diciembre de 2021.
Lea mas sobre dia de la independencia aqui.
Oración De Solicitud * Por La Iglesia, Por Nuestra Parroquia; Fe Durante Este Año Roguemos R
Dios todopoderoso, que confiaste los primeros secretos de la salvación de los hombres a la fiel custodia de San José; concédenos, te rogamos, lo que fiados en su vigorosa intercesión, humildemente, te pedimos. Hola Alejandra, se acostumbra hacer a lo largo de los siete domingos anteriores a San José, pero como cualquier otra devoción siempre se puede rezar en el momento en que uno desee. Voy a hacer la meditación cada domingo y de esta manera me ayudará a reforzar en la figura de San José, y ojalá crecer mi devoción a él, especialmente en este Año de San José. No conocía esta tradición de los siete domingos de San José y merced a este producto he podido conocerlo y me ha encantado. «En el momento en que se cumplieron los ochos días para circuncidarle, le pusieron por nombre Jesús, como lo había llamado el ángel antes que fuera concebido en el seno materno».
San José, padre putativo de Jesús, pertence a los beatos mucho más queridos entre los venerados por la Iglesia Católica y la Iglesia Ortodoxa. No obstante, no todos saben que hay un Rosario de San José, solo la última de las prácticas devocionales dedicadas a este santo tan especial. Tu mal fue grande al perder sin culpa al Niño Jesús, debiendo buscarle con enorme pena por espacio de tres días; pero mayor fue tu gozo en el momento en que al cabo de ellos, lo hallaste en el templo en la mitad de los Doctores.
Año Nuevo Una Canción Para La Celebración: Villancicos Populares En El Taller De Nazaret Gabarain
Lea mas sobre colegios y guarderias aqui.
oraciones a san jose
Son muchos los Santos que han acudido a su intercesión y que han extendido su devoción entre los fieles durante los siglos. Recogemos a continuación 7 frases a San José para rezarle y solicitarle su ayuda frente distintas pretensiones y ocasiones. Pío IX y Pío XI consagraron el mes de marzo a San José, cuya fiesta se celebra el 19 de marzo. Pero en realidad, cada primer miércoles de cada mes estaría destinado a él y habría de ser honrado con frases especiales, que garantizan gracias y protección.
Por el hecho de que han visto mis ojos tu salvación, la que preparaste ante todos los pueblos; luz para iluminar a las naciones (Lc 2, 30-31). Ayúdame a localizar un beato marido , con quien logre amar y servir a Dios y alcanzar las bendiciones que Él otorga a las familias.
- San José, mi padre y señor, tú que fuiste guardián fiel del Hijo de Dios y de su Madre Muy santa, la Virgen María, alcánzame del Señor la gracia de un espíritu recto y de un corazón puro y casto para ser útil siempre y en todo momento mejor a Jesús y María.
Lea mas sobre modelo atomico aqui.
Mucho ánimo!! En mis oraciones diarias, cuenta con ellas🙏🙏🙏Las he pedido a las hermanas Bernardinas del Santuario de San José , qué recen por tí (Sióstr BERNARDYNEK Przy Sanktuarium ŚWIĘTEGO JÓZEFA W Krakowie)
— Whoknowswhatelse (@Whoknowswhatel1) September 14, 2021
Enséñanos a tener la fe y la confianza que tú tuviste. Glorioso san José, que viviste teniendo sujeto a tus órdenes al Rey de los cielos. Señor, Tú confiaste a la leal custodia de san José, esposo de Santa María, los primeros pasos en la tierra de Jesús, Salvador nuestro; concede, por su patrocinio, que a tu Iglesia no le falten nunca las vocaciones necesarias para llevar a cabo llegar a todos los hombres los frutos de la redención. Jesús mismo era tenido por hijo de José, cuando empezaba a tener como unos treinta años. Rogad por nosotros, San José, para que seamos dignos de las promesas de Cristo.
¡Oh dichosísimo Patriarca, glorioso San José, que has sido elevado de padre nutricio del Verbo hecho hombre! El mal que sentiste al ver nacer al Niño Jesús en tanta pobreza, se te trocó bien pronto en un gozo celestial cuando oíste los armoniosos recitales de aquella inolvidable y resplandeciente noche. Te suplicamos, por este mal y este gozo, que te dignes consolar nuestras ánimas ahora y en nuestros postreros momentos, alcanzándonos la felicidad de llevar una vida santa y tener una muerte semejante a la tuya, en los brazos de Jesús y de María. Iremos contemplando y meditando con su asistencia, cada dolor, cada momento por los que tuvo que pasar por distintas pruebas a lo largo de su vida, y de qué manera su distribución, su fe y obediencia a Dios fue marcándole el sendero para continuar adelante, aún sin comprender completamente, en algunos momentos qué hacer o qué era lo que le tenía guardado para él. En cada domingo, contemplaremos los dolores y gozos de San José, los principales misterios que acontecieron en su historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario