Contenido
oraciones a santa brigida
4.- Libraré del purgatorio a 15 miembros de su familia. 2.- Quince días antes de su muerte, va a tener un conocimiento perfecto de todos sus pecados y una contrición profunda de ellos. A la edad de 15 años, por obediencia, Brígida se casó con el príncipe Ulf, un joven muy piadoso, y tuvieron ocho hijos (una de sus hijas llegó a ser Santa Catalina de Suecia). Mucho más que normas, fueron sus ejemplos los que santificaron su numerosa familia. Los libros que contenían estas oraciones y promesas habían sido aprobados por un gran número de obispos, entre los cuales se encontraba Su Excelencia, el Cardenal Giraud de Cambria, en 1845 y el Arzobispo de Florián de Toulose, en 1863. La colección de pequeños libros, en los que se encontraban estas oraciones, recibió la bendición del Papa Pío IX, el 31 de mayo de 1862. Finalmente, esta compilación fue sugerida por el Enorme Congreso de Malines el 22 de agosto de 1863.
Lea mas sobre estancos abiertos aqui.
Undécima Oración
HIMNO A SAN CONRADO. Adelante será nuestro grito. A la corta edad de catorce años, Santa Brígida de Suecia contrae nupcias con Ulf Gudmarsson, un joven con el que formó una familia feliz a lo largo de prácticamente 30 años, teniendo múltiples hijos y también hijas, entre ellos, Santa Catalina de Suecia. A los 12 años quedo huérfana de madre, recibiendo la educación de una parte de su tía. Desde pequeña exhibió una sabiduría y actitudes sin iguales, hablaba con fluidez y claridad con tan solo 3 años de edad, discutía tal y como si se tratase de una persona de mayor edad, además de esto era muy benevolente y caritativa. En memoria de todas estas penas y dolores que has permitido antes de tu Pasión en la Cruz, concédeme antes de fallecer una contrición verdadera, una confesión franca y completa, una adecuada satisfacción y la remisión de mis pecados. Acuérdate, oh Señor, que a lo largo de la última cena con tus acólitos les has lavado los pies; y después, les diste tu Sacratísimo Cuerpo, y tu Sangre Preciosísima. Entonces, confortándolos con dulzura, les anunciaste tu próxima Pasión.
El traslado a Italia fue una época decisiva para ampliar los horizontes, no solo geográficos y culturales, sino más bien sobre todo espirituales de su mente y su corazón. Muchos lugares de Italia la vieron, aún peregrina, deseosa de venerar las reliquias de los beatos.
Brígida, nació en una familia aristocrática el año 1303 en Finsta, en la zona sueca de Uppland. Creo en Dios Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra.
oraciones a santa brigida
En aquel tiempo, había asimismo una predicadora, Ana, hija de Fanuel, de la tribu de Aser, de edad avanzada; tras casarse había vivido siete años con su marido, y permaneció viuda hasta los ochenta y cuatro años; no se apartaba del Templo, sirviendo a Dios noche y día en ayunos y oraciones. Como se presentase en aquella hora, alababa a Dios y hablaba del Niño a todos y cada uno de los que esperaban la redención de Jerusalén. De Tu Costado perforado por un soldado, con la lanza, ha brotado Sangre y agua, hasta no quedar en Vuestro Cuerpo gota alguna. Finalmente, como un haz de mirra, elevado a lo alto de la Cruz, la muy fina y frágil Carne Vuestra fue destrozada; la Substancia de Tu Cuerpo fue marchitada y disecada la médula de Nuestros Huesos. Por esta amarga Pasión, y por la efusión de Vuestra preciosa Sangre, Os suplico, Oh dulcísimo Jesús, que recibáis mi alma, cuando yo esté sufriendo en la agonía de mi muerte. Era sed por la salvación del género humano.
Lea mas sobre colegios y guarderias aqui.
Entiendo que estas oraciones para cada dia a lo largo de 12 años, son para hacerse despues de haber pasado 1º un año rezando las 15 reveladas en Roma a la santa. Brígida, dejando Suecia en 1349, se estableció en Roma, sede del Sustituto de Pedro.
Estas oraciones fueron recomendadas por el Señor a Santa Brígida en una de sus visiones. El Papa Clemente XII y el Papa Inocencio X, avalaron estos rezos de manera oficial para la Iglesia Católica como revelaciones venidas del Señor. Famosa como Santa Brígida de Suecia, Brígida Bigersdotter, fue una religiosa católica, teóloga y escritoria sueca. Nació en el seno de una familia aristocrática relacionada al rey Magnus Ladulás. Puede apoyarlas con sus compras y dándolas a conocer entre sus amistades, familia y ambiente laboral merced a los CHEQUES REGALO que puede conseguir y compartir siendo canjeables por libros en la librería elegida.
Lea mas sobre modelo atomico aqui.
>-Las Oraciones de Reveladas por Jesús a Santa Brígida (Grandes gracias para ti y los tuyos) https://t.co/HVQxKVNBED pic.twitter.com/3LSlYN72MY
— ✝️Santoral Católico (@SantosIglesia) September 14, 2021
No hay comentarios:
Publicar un comentario